Políticas de Cambio y Devoluciones

Las siguientes condiciones constituyen las políticas establecidas ante los procesos de devolución, cambios y garantías que ofrecemos en betasnow.cl

Compras en tienda online www.betasnow.cl

Devoluciones y reembolsos.

Toda devolución se debe gestionar por mail, escribiendo a info@betasnow.cl, Indicando tu numero de orden, solo si cumple con lo siguiente:

1- Producto en perfecto estado, sin uso.

2- Con todas sus etiquetas y stickers.

3- Embalaje original (Bolsa con el codigo de barras).

4- Caja de embalaje en la que vienen los productos (De esta manera podemos reutilizar la caja)

Tienes un periodo de 10 días desde el momento en que recibes el producto para solicitar la devolución. Para ello debes enviar el producto a nuestras bodegas, la dirección la debes pedir vía mail.

Los costos de envío son cargo del cliente.

Una vez que verifiquemos el estado del producto, te pediremos los datos bancarios para realizar la devolución del dinero vía transferencia electrónica.

No se devolverá el costo del envío. 

Tenemos un plazo de 30 días Hábiles para realizar el reembolso. 

Cambios

Compras realizadas en betasnow.cl

Todo cambio se debe gestionar vía correo electrónico, escribiendo directo a info@betasnow.cl

Para realizar cambio de talla debes indicar lo siguiente:

-Número de pedido

-Producto que quieres cambiar y la nueva talla (para revisar si está en stock y poder reservarla).

Solo si la talla que necesitas no está disponible, puedes cambiar por otro producto del mismo valor o superior y pagar la diferencia por transferencia.

Debes enviarnos el producto a la dirección que te indicaremos por mail, debe estar sin uso alguno y en perfectas condiciones. (Productos textiles: con todas sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado, sin olores ni manchas, y en su bolsa con el código de barras).

Cliente deberá asumir los costos de envío del paquete a nuestras dependencias y del nuevo producto a su domicilio, transfiriendo el valor del envío y enviando el comprobante. 

Plazo máximo para gestionar cambios son 10 días de corrido desde la recepción del producto.

Garantías

Si el producto que compraste presenta algún defecto de fabricación, Betasnow.cl se hará cargo de gestionar y validar la garantía correspondiente.

Todos los detalles de la falla se deben enviar al mail info@betasnow.cl con un plazo máximo de 30 días de corrido desde la fecha de compra.

De corroborarse la falla repondremos el producto o reembolsaremos el valor de este. 

LOS DESCUENTOS NO APLICAN PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS

LAS SOLICITUDES FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS NO SERAN RESPONDIDAS

POLÍTICA NO APLICA PARA TABLAS DE SNOWBOARD